Liga Virtual

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual

Simulación de los partidos de los mejores equipos europeos, con las plantillas de la temporada 09/10.

5 participantes

RÍDICULO HISTÓRICO (Revolcon en Alcorcón) DEL MADRID

Man.Utd
    Man.Utd

Cantidad de envíos : 220

RÍDICULO HISTÓRICO (Revolcon en Alcorcón) DEL MADRID Empty RÍDICULO HISTÓRICO (Revolcon en Alcorcón) DEL MADRID

Mensaje  Man.Utd Miér Oct 28, 2009 5:01 pm

REVOLCÓN EN ALCORCÓN
    Opina sobre el ridículo del Madrid en Alcorcón. El Alcorcón dio la sorpresa en la Copa del Rey al golear al Madrid. LIGAVIRTUAL quiere conocer lo que piensas sobre el partido de ayer y la situación del equipo blanco

En los últimos días, la prensa madrileña había intentado desestabilizar haciendo creer que el FC Barcelona atravesaba por un bache en su juego. Ayer, cuando un equipo de Segunda B anuló completamente a Benzema, Raúl, Guti y compañía, quedó corroborado que la verdadera crisis en este momento en el club del Santiago Bernabéu.

Las horas de Pellegrini en el banquillo podrían estar contadas después de que Florentino presenciara ayer en el Estadio Santo Domingo como su segunda etapa de galácticos empieza a parecerse demasiado al desastroso primer episodio.

Desde LIGAVIRTUAL queremos conocer tu opinión sobre el escandaloso ridículo blanco. Puedes hacérnosla llegar escribiendo en el recuadro habilitado para comentarios que encontrarás al final de este artículo.
    b0cadill0
    b0cadill0
    Admin

Cantidad de envíos : 153

RÍDICULO HISTÓRICO (Revolcon en Alcorcón) DEL MADRID Empty Re: RÍDICULO HISTÓRICO (Revolcon en Alcorcón) DEL MADRID

Mensaje  b0cadill0 Miér Oct 28, 2009 6:38 pm

me parece justo después de lo que han llegado a decir la prensa de la meseta, la demagogia que se puede llegar a ser, que si fin de ciclo, villarato(k l k lo ha sufrido toda la vida es l madrid), cagometro, etc... para que sirve?¿ pos para que las derrotas del madrid sean aun mas dolorosas? y las del barça en el bernabeu sean aun mejore Very Happy .

con esto no implico a los aficionados que no tienen culpa de tener unos aliados, que no ayudan al club que defienden sino k echan más XXXXX. No dejan trabajar al entrenador tranquilo, siempre echándole en cara sus decisiones, y ya piden su dimisión... al entrenador que llevo a la semifinal de la champions al villa real. El entrenador en el madrid es una marioneta en manos de los directivos k le sugestiona quien tiene que jugar... y a quien tiene que tener, por la marcha de robben y snijder, el entrenador contaba con ellos y se fueron... y a los que no quiere ai estan las bacas sagradas.

Ala ya lo he dit...

Animo MERENGUES que seguro que remontáis en el bernabeu!! que es un 2B.
    elTPM_18
    elTPM_18

Cantidad de envíos : 281

RÍDICULO HISTÓRICO (Revolcon en Alcorcón) DEL MADRID Empty Re: RÍDICULO HISTÓRICO (Revolcon en Alcorcón) DEL MADRID

Mensaje  elTPM_18 Miér Oct 28, 2009 7:04 pm

b0cadill0 escribió:me parece justo después de lo que han llegado a decir la prensa de la meseta, la demagogia que se puede llegar a ser, que si fin de ciclo, villarato(k l k lo ha sufrido toda la vida es l madrid), cagometro, etc... para que sirve?¿ pos para que las derrotas del madrid sean aun mas dolorosas? y las del barça en el bernabeu sean aun mejore Very Happy .

con esto no implico a los aficionados que no tienen culpa de tener unos aliados, que no ayudan al club que defienden sino k echan más XXXXX. No dejan trabajar al entrenador tranquilo, siempre echándole en cara sus decisiones, y ya piden su dimisión... al entrenador que llevo a la semifinal de la champions al villa real. El entrenador en el madrid es una marioneta en manos de los directivos k le sugestiona quien tiene que jugar... y a quien tiene que tener, por la marcha de robben y snijder, el entrenador contaba con ellos y se fueron... y a los que no quiere ai estan las bacas sagradas.

Ala ya lo he dit...

Animo MERENGUES que seguro que remontáis en el bernabeu!! que es un 2B.

joder, es k hay k darte la razon x huevos... yo pienso exactamente lo mismo
    richi15
    richi15

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  richi15 Miér Oct 28, 2009 7:07 pm

yo soy del aleti asiq desde mi punto de vista aupa alcorcon....ahora en serio no entiendo la politica del real madrid gastarse 200 millones de euros aprox. en fixajes para q venga un ekipo de 2ªB y les meta 4....yo soy florentino y doy mi dimision porq se le deberia de caer la cara de verguenza...

me parece q para la vuelta se va a tener q sacar el 11 de gala de la champions para remontar un resultado en contra de un ekipo de 2ª b.....algo q me parece increible tratandse de un ekipo como el madrid...
    elTPM_18
    elTPM_18

Mensaje  elTPM_18 Miér Oct 28, 2009 7:10 pm

richi15 escribió:yo soy del aleti asiq desde mi punto de vista aupa alcorcon....ahora en serio no entiendo la politica del real madrid gastarse 200 millones de euros aprox. en fixajes para q venga un ekipo de 2ªB y les meta 4....yo soy florentino y doy mi dimision porq se le deberia de caer la cara de verguenza...

a kien se le deberia caer la cara de vergüenza es a esa mísera defensa que tenemos, k yo creo k es una de las peores del campeonato (para mi solo se libran sergio ramos y albiol, k es un crack) los demas son unos matados... no se adonde vamos a parar si seguimos asi (NO KEREMOS CR9's QUEREMOS DEFENSAS EN CONDICIONES!!!) y ahora es cuando yo digo ¿xk coño no hizo una defensa a drechas en vez de traer al niñato de cristal?
    jesus
    jesus

Cantidad de envíos : 208

Mensaje  jesus Miér Oct 28, 2009 7:21 pm

elTPM_18 escribió:
    richi15 escribió:yo soy del aleti asiq desde mi punto de vista aupa alcorcon....ahora en serio no entiendo la politica del real madrid gastarse 200 millones de euros aprox. en fixajes para q venga un ekipo de 2ªB y les meta 4....yo soy florentino y doy mi dimision porq se le deberia de caer la cara de verguenza...

a kien se le deberia caer la cara de vergüenza es a esa mísera defensa que tenemos, k yo creo k es una de las peores del campeonato (para mi solo se libran sergio ramos y albiol, k es un crack) los demas son unos matados... no se adonde vamos a parar si seguimos asi (NO KEREMOS CR9's QUEREMOS DEFENSAS EN CONDICIONES!!!) y ahora es cuando yo digo ¿xk coño no hizo una defensa a drechas en vez de traer al niñato de cristal?
    la defensa: ramos muy iregular te hace unos partidazos i otros pierdes por el, albiol uno de los pocos ke se salva pero tiene sus fallos como todos los demas, pepe cuando falta el la defensa hace lo ke le da la gana, el rapero loco o drente lo ficharon por el campeonato sub 21 ke hizo sino de ke estaria en el madrid, metzelder uno de los ke me a fallado ya ke yo creia ke era bueno i no lo demostro asin, garay otro bueno ke tendria ke tener mas minutos, arbeloa ya vemos el cambio de liverpool al madrid no es de los mas malos pero no se salva i marcelo de ke te sirve un lateral ofensivo si no defiende bien i la prueva esta en e sevilla 2-1 real madrid.
    Los unicos jugadores ke valen la pena son SAN IKER, raul, c ronaldo , granero i higuain
    porke kaka, benzema, alonso i etc no estan demostrando nada.
    I sobre todo ke echen ya al matao del dudek i ke metan a adan
    elTPM_18
    elTPM_18

Mensaje  elTPM_18 Miér Oct 28, 2009 7:27 pm

jesus escribió:
    elTPM_18 escribió:

la defensa: ramos muy iregular te hace unos partidazos i otros pierdes por el, albiol uno de los pocos ke se salva pero tiene sus fallos como todos los demas, pepe cuando falta el la defensa hace lo ke le da la gana, el rapero loco o drente lo ficharon por el campeonato sub 21 ke hizo sino de ke estaria en el madrid, metzelder uno de los ke me a fallado ya ke yo creia ke era bueno i no lo demostro asin, garay otro bueno ke tendria ke tener mas minutos, arbeloa ya vemos el cambio de liverpool al madrid no es de los mas malos pero no se salva i marcelo de ke te sirve un lateral ofensivo si no defiende bien i la prueva esta en e sevilla 2-1 real madrid.
    Los unicos jugadores ke valen la pena son SAN IKER, raul, c ronaldo , granero i higuain
    porke kaka, benzema, alonso i etc no estan demostrando nada.
    I sobre todo ke echen ya al matao del dudek i ke metan a adan

estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de CR9 k me explique alguien x favor k ha hecho este tio para merecerse nuestro respeto... ha hecho dos tiros de falta bien lanzados (k es pa lo unico k vale) dos filigranitas y se ha roto... ¿casi 100 kilos pa' esto? este va x rachas... le va a pasar lo mismo k en el manchester... y para mi fuera del equipo YA el matado de marcelo, el matado de drenthe, el casi cuarenton dudek y el niñato de oro... en cuanto a kaka y xabi... ya demostraran lo k valen
    jesus
    jesus

Mensaje  jesus Miér Oct 28, 2009 7:51 pm

kaka lo ke le pasa eske el juega de media punta y no puede jugar hay ya ke esta raul, y a raul no se le puede kitar asi como asin ya ke aunke no aparezca va destrozando el juego rival.
    A xabi alonso abria ke dejarlo ya ke hace falta alguien ke organize i guti es bastante irregular para eso.
    I cristiano ronaldo se nota un monton su falta en e ekipo ya ke sus dos faltas nos dieron un partido, sus regates espectaculo y si llegaos a la final de la champions hay estara el para marcar el gol ke nos de la decima.
    elTPM_18
    elTPM_18

Mensaje  elTPM_18 Miér Oct 28, 2009 7:54 pm

me sentiria humillado si ese mercenario (xk es lo k es, no merece otro calificativo) nos da la decima... la decima nos la tiene k dar o bien raul o alguien de la casa o comprometido kn el ekipo... si el madrid gana la decima gracias al niñato de cristal, ni la menciono
    jesus
    jesus

Mensaje  jesus Miér Oct 28, 2009 8:05 pm

ami tambien me gustaria ke nos la diera raul i ke higuain fuera titular i no el matao de benzema i mira donde esta el pipa ke es uno de los jugadores ke da todo cuando sale al campo.
    Man.Utd
    Man.Utd

Mensaje  Man.Utd Miér Oct 28, 2009 8:20 pm

Y no se como han dejado salir a "El Muro" Cannavaro, el mejor en la defensa que tenían, y para ser aún más doloroso, juegan un amistoso contra la Juve, marca Cannavaro y gana la Juve. Para mi los únicos que valen del Madrid son Casillas, Albiol (a veces), Pepe (Cuando no se le va la olla), Xabi Alonso, Lass y Kaká
    jesus
    jesus

Mensaje  jesus Miér Oct 28, 2009 8:28 pm

Man.Utd escribió:Y no se como han dejado salir a "El Muro" Cannavaro, el mejor en la defensa que tenían, y para ser aún más doloroso, juegan un amistoso contra la Juve, marca Cannavaro y gana la Juve. Para mi los únicos que valen del Madrid son Casillas, Albiol (a veces), Pepe (Cuando no se le va la olla), Xabi Alonso, Lass y Kaká
    bufff canavaro ke paso los ultimos partidos sin pepe i con canavaro??
    ami ese tio no me gusto desde ke vino
    Man.Utd
    Man.Utd

Mensaje  Man.Utd Miér Oct 28, 2009 8:46 pm

Te digo que el Madrid tiene una EQUIPAZO aunque me duela decirlo, lo que necesitan es motivación, no creerselo tanto, es decir humildad.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:25 am