Liga Virtual

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual

Simulación de los partidos de los mejores equipos europeos, con las plantillas de la temporada 09/10.

2 participantes

15 AÑOS DE RAUL

jesus
    jesus

Cantidad de envíos : 208

15 AÑOS DE RAUL Empty 15 AÑOS DE RAUL

Mensaje  jesus Jue Oct 29, 2009 9:27 pm

EL CAPITÁN DEBUTÓ EL 29 DE OCTUBRE DE 1994 EN LA ROMAREDA
    15 años de Raúl: "Estoy seguro de que con este equipo volveremos a La Cibeles"

* · Jorge Valdano lo hizo debutar en Primera división con apenas 17 años · Ya ha superado a Manolo Sanchis en número de partidos oficiales jugados con el Real Madrid · Su próximo reto es dar caza a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador

Hoy se cumplen 15 años del debut de Raúl en La Romareda. Un día histórico para el actual capitán y para el fútbol en general, que tiene ante sí la posibilidad de seguir disfrutando de una de las leyendas en activo de este deporte que mejor palmarés tiene a nivel colectivo e individual.

El 29 de octubre de 1994, con tan sólo 17 años, Jorge Valdano apostó por un chaval que era un torbellino en el campo, capaz de revolucionar un partido y atemorizar a los defensas con sus movimientos escurridizos. Raúl fue titular y tuvo las mejores ocasiones de gol. No marcó ningún tanto, pero dejó su sello, el que le ha hecho uno de los futbolistas más grandes de la historia y un referente para millones de niños que practican este deporte.

"Es un día bonito, pero yo sigo mirando el presente y el futuro”

Quince años después sigue en la élite del fútbol y no se le puede reprochar que le han regalado el puesto. Ha tenido que competir con los mejores delanteros del mundo y, mientras éstos tiraban la toalla, Raúl ha ido demostrando que es un ejemplo de profesional y compromiso por la camiseta que defiende.

La fecha no coincide con un buen momento. Ayer estaba afectado por la derrota en Alcorcón y, al igual que le dijo a sus compañeros, no se da por vencido y apela al orgullo para remontar la eliminatoria copera. El capitán dice que todavía están vivos: “Es un día bonito para mí porque se cumplen 15 años de mi debut. Me alegra, pero yo sigo mirando el presente y el futuro. Puedo decir que tengo la ilusión intacta y estoy seguro de que con este equipo volveremos a La Cibeles. Hay una buena plantilla, con calidad, y estamos unidos para reaccionar. Hay que seguir trabajando”.

"Mi compromiso sigue siendo el mismo que el del primer día”

Es un ganador y pertenece a una especie en extinción. Su carácter competitivo, amor por los colores del Real Madrid y de la selección y su sacrificio le ha llevado a ser una estrella durante todos estos años: “Mi compromiso con el Real Madrid es el mismo que el del primer día. Amo este deporte. Yo sufro cuando perdemos un partido y me alegro en las victorias. Me gusta ganar y seguiremos ganando”.

15 AÑOS DE RAUL 1256818369_3
    Raúl celebra el gol que marcó ante el Milan, el último que ha anotado hasta la fecha.
    b0cadill0
    b0cadill0
    Admin

Cantidad de envíos : 153

15 AÑOS DE RAUL Empty Re: 15 AÑOS DE RAUL

Mensaje  b0cadill0 Jue Oct 29, 2009 11:26 pm

Este hombre se merecía haber ganado algún premio individual ya que es l maximo goleador de la champion. pero ahora ya... no es l momento. lastima, eso pasa por ser español llega a ser brasilño y la que se monta!!